Por: carloscrc - 8 marzo 2016, 00:52
Son bellos, realmente adorables, pero lo cierto es que por su instinto y veneno, estos animales podrían llegar a hacerte mucho daño si los provocas.
¡Conócelos!
Vía teinteresa.es
Poseen en los codos unas glándulas que en caso de peligro segregan una toxina. Al lamer sus propios codos y repartir el veneno en su boca, su mordida puede resultar fatal, causando un choque anafiláctico.
Lori perezoso
Vía turismo-responsable.com
Estos adorables animalitos de ojos gigantes se han hecho famosos gracias al cine, hasta el punto en el que muchas personas los tienen de mascotas. Pero lejos de ser tan tiernos como parecen, estos mamíferos tienen su propio sistema de defensa.
El casuario
Vía pixabay.com
A simple vista parece un ave de hermoso y colorido plumaje, pero el casuario es una especie de avestruz muy territorial común en Australia y Nueva Guinea. Aunque no es un ave voladora, es muy difícil huir de un casuario, ya que sus estilizadas patas le permiten alcanzar grandes velocidades.
Vía paperblog.com
Cuando se siente amenazado en su territorio o sus crías están en peligro, el casuario no duda en atacar al intruso. Lo peligroso de esta ave se encuentra en sus garras, afiladas como cuchillos y hasta de 15 centímetros de longitud, pueden causar heridas fuertes.