Las extrañas gafas que aseguran quitar el mareo por movimiento automovilístico
Actualidad

Las extrañas gafas que aseguran quitar el mareo por movimiento automovilístico

Todos nos hemos mareado más de alguna vez mientras nos encontramos viajando en automóvil, y pareciera como si no existiera una solución para evitarlo, al menos eso creíamos hasta ahora. La fábrica francesa de automóviles fundada casi 100 años ya, sorprendió a todos al lanzar al mercado una gafas con diseño muy fuera de los normal para mejorar la experiencia de las personas mientras viajan sobre ruedas.

La reconocida fábrica Citroën dio a conocer su mas reciente producto, y esta vez no se trata de un nuevo modelo de carro, sino de unas gafas que evitan cualquier tipo de mareo mientras nos encontramos en movimiento. Este accesorio creado por los ingenieros de Citroën buscaron la forma de eliminar los terribles mareos con las gafas SEETROËN, las cuales tienen un estilo muy extraño que no podemos dejar pasar.

Las llamativas gafas SEETROËN cuentan con una tecnología llamada Boarding Ring, que trata sobre la simulación del ángulo moviendo el líquido en los cuatro aros del modelo, evitando así toda sensación de náusea y desubicación. Esta nueva tecnología tarda 10 minutos para detectar el objeto que deseamos observar, como el celular o tablets. El costo de estas gafas que evitaran que volvamos a marearnos será alrededor de $ 115. Te imaginas usando estas gafas?

 

No te puedes perder