Por: Mónica López - 7 febrero 2018, 17:49
Compartir en Facebook
Hay películas que han marcado la vida de los artistas e incluso a nosotros con las historias y los personajes que nos han dejado huellas. Para algunos actores interpretar personajes les sale tan natural, tanto que algunos nos hacen pensar que nacieron para interpretar esos personajes. Por otro lado, algunos no fueron tan felices de interpretar ciertos personajes, sin embargo, fueron los que los llevaron a la fama.
A nosotros nos pueden gustar sus interpretaciones y sentirnos felices viendo esas películas pero ellos se sienten de distinta manera.
Hilary Duff
Una de las cosas por las que no le gusta del todo haber interpretado a Lizzie McGuire es debido a que a causa de ser conocida como Lizzie, su carrera como cantante no pudo ser tan notada.
Robert Pattinson
Robert Pattinson interpreto a Edward Cullen, personaje al que afirmo odiar desde el momento en el que pudo leer el guión, lo ve como "la persona más ridícula del mundo".
Shia LaBeouf
La película donde interpreto a Sam Witwicky se estreno en el año 2007, pero a pesar del éxito de la película, no dudo criticar abiertamente la secuela y su interpretación.
Ariana Grande
Cat Valentine es una de las mejores amigas de la protagonista pero al parecer a Ariana Grande ser una chica extremadamente torpe no le gusto para nada.
Katherine Heigl
Katherine Heigl participo en la película "Ligeramente Embarazada", dándole vida al personajes llamado: Alison Scott. La actriz se desvinculo de la película y sus criticas fueron muy duras, diciendo que era una película sexista y que su personaje era muy exagerado, aunque unos años después aceptó que sus criticas no fueron acertadas.
Kate Winslet
La bella actriz Kate Winslet ganadora del Óscar asegura tener dos razones que validan su rechazo hacia su personaje. La primera se debe al odio a su actuación ya que sus diálogos se le dificultaban expresarlo con el acento norteamericano. La segunda es la canción principal de la película, My Heart Will Go On, la cual asegura que le causa hasta náuseas.
Alec Guinness
Al parecer la causa por la que Alec Guinness, odia tanto al personaje de Obi-Wan Kenobi es debido a que era creía que el guión era demasiado pobre. Llego a detestar tanto a Obi-Wan Kenobi y cuando se entero que su personaje moriría estaba más que feliz.
Kristen stewart
En varias ocasiones ha declarado la actriz que interpretar a Bella Swan ha sido una de las peores decisiones que ha tomado.
Rooney Mara
La razón por la que Rooney Mara se ha arrepentido de interpretar a Tiger Lily en Pan se debe a que ella cree que no refleja su esencia verdadera y tampoco su capacidad de actuar.
Sean Connery
Comentó que siempre ha odiado a James Bond y que le gustaría desaparecer a Bond.
Jessica Alba
Jessica comenta que esta película marca el punto más bajo de su carrera, y aseguro que en algún momento se planteo dejar su carrera de actriz luego de ser Susan Storm.
Blake Lively
La actriz confesó a una revista que el mensaje que daba no necesariamente era lo que a ella le gustaría transmitir a la audiencia. Se sentía con la responsabilidad del mensaje que daba la serie en cuanto al consumo de drogas y alcohol.
Carrie Fisher
Aunque la actriz haya vuelto a participar como Leia en Star Wars: El despertar de la fuerza, renegó durante bastante tiempo de Star Wars, asegurando en sus memorias que George Lucas le había arruinado la vida, aunque luego de mucho tiempo dijo que no era mal intencionado su comentario.
Christopher Plummer
Apareció en la película llamada: Sonrisas y lágrimas como capitán von Trapp, todos amamos esa película, menos su actor principal. Christopher Plummer aceptó el papel porque quería realizar un musical, sin embargo, siempre tuvo sus reservas en cuanto el proyecto.
Miley Cyrus
Aunque con el papel de Hannah Montana consiguió gran parte de su fama, la cantante y actriz asegura que hizo que su carrera como cantante entorpeciera y fue muy difícil deshacerse del papel.
Maxwell Caulfield
Los siguientes años luego de haber grabado y lanzado la película, muchas de las películas que le habían prometido, nunca llegaron a materializarse.
Marlon Brando
Obtuvo mucha fama luego de haber interpretado a Stanley Kowalski en: Un tranvía llamado deseo. A pesar de haber interpretado el personaje con gran éxito, Marlon Brando detestaba el personaje por su agresividad.
Ashley Greene
Ashley Greene ha asegurado que después de haber aparecido en la saga de Crepúsculo ha sido bastante difícil que pueda alejar al personajes de Alice Cullen y eso dificulta que pueda integrarse en proyectos más profesionales.
Daniel Radcliffe
Todos conocemos a Daniel Radcliffe por interpretar a Harry Potter y a diferencia del resto de artistas que detestan sus personajes, el comenta que no le disgusta su personaje pero no le gusto su actuación en la sexta película, considera que estuvo muy plana.