El próximo 19 de mayo será la tan esperada boda del príncipe Harry con la estadounidense Maghan Markle, así lo ha anunciado la cuenta oficial de la realeza, ya que este jueves fueron realizadas y enviadas las 600 invitaciones para la boda.

El jueves anunció por su cuenta en twitter: “Las invitaciones a la boda del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales. Siguen la tradición de la Familia Real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del Príncipe de Gales en tinta dorada”.

La ceremonia de la boda ocurrirá en la capilla de ST. George del Castillo de Windsor, también tendrá una recepción al mediodía en ST. George Hall en donde la reina Isabel II será la anfitriona. Además, tendrá una recepción privada para solo 200 personas con el príncipe de Gales como anfitrión en Frogmore House.

Las entradas la realizo la compañía Barnard & Westwood que ha sido la encargada de imprimir las invitaciones reales desde 1985. Austen Wetwood, director de la compañía, dijo estar emocionado de que nuevamente lo eligieran para imprimir las hermosas invitaciones; la persona encargada de este trabajo fue Lotie Small, una joven que recientemente termino sus prácticas.

«La boda del príncipe Harry y la Srta. Meghan Markle será una ocasión verdaderamente especial y nos emociona haber creado invitaciones igualmente especiales para sus huéspedes. Lottie Small, que recientemente ha terminado sus prácticas, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como troquelado en una máquina de los años 30 a la que ha puesto con cariño el apodo de Maude, nos honra increíblemente poder continuar nuestro trabajo de larga data con la Familia Real y poder estar involucrados en un momento tan importante para la pareja, su familia y amigos”.

Se puede ver en las invitaciones un estampado dorado, con los bordes biselados que posibilita ver el dorado cuando miran la tarjeta de frente y no solo cuando la miran de lado. Continúan con la tradición de la insignia de tres plumas del príncipe de gales en la parte superior, los nombres de los invitados fueron agregados después en impresión caligráfica.

Se puede leer en la invitación: «Su Alteza Real el Príncipe de Gales… solicita el placer de la compañía de _______ en el matrimonio de su alteza real el príncipe Henry de Gales con la Srta. Meghan Markle en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, el sábado 19 de mayo de 2018 a las 12 del mediodía, seguida de una recepción en el Castillo de Windsor».