A pesar de que son pocas las veces que se dejan ver juntos últimamente, pero cuando lo hacen como en esta ocasión dejan a todos boquiabiertos, Gerard Piqué sorprende con el mensaje que le dedico a Shakira, que ya arranco sus conciertos tras superar sus problemas de salud en sus cuerdas vocales. Ellos a lo suyo, en medio de los supuestos rumores de separación de la pareja, ella ha regresado a los escenarios y él ha sorprendido con ese mensaje de amor.

El defensa tampoco se queda atrás, también se prepara para participar con la selección española en el mundial de Rusia a disputar en los próximos días, en la cual se espera un importante performance de la roja ya que cuenta en sus filas con innumerables estrellas probadas de talla mundial. Pique escribió en sus redes: “Te lo mereces tanto. Te amo”. A la que la colombiana contesto: “¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!”.

En Instagram al lado de una foto de Shakira, emocionada, después de terminar el concierto en el Bardclays Arena de Hamburgo. La cantante pública: “Piel de gallina todo el concierto. Gracias a mi gente, gracias por todo. ¡Qué alegría! De las noches más felices de mi vida”. La barranquillera también subió un vídeo con sus fanáticos en el que muestra visiblemente su alegría. “Gracias por lo que han hecho por mí esta noche, de las noches más felices de mi vida”.