Laura M. Flores comparte junto Benji Aparicio su primer verano como madre
Actualidad

Laura M. Flores comparte junto Benji Aparicio su primer verano como madre

La familia de Laura M. Flores están viviendo este verano a tope, como se ha podido evidenciar en sus redes sociales donde ha posteado diversas fotografías, en la cual se le nota muy a gusto en esta nueva faceta de su vida, la maternidad.

En compañía de su pareja, el chef Benji Aparicio y su hijo Matías de tres meses, disfrutaron  mucho de esta pequeña escapada vacacional. Cada vez que pueden, aprovechan los huecos libres de su apretada agenda para relajarse en el mar. En junio pasaron unos días en Ibiza dando inicio al verano y desde esa fecha aprovechan cuando pueden para regalarse y distraerse con viajes a la playa.

El último paraje de Laura M. Flores en estas vacaciones ha sido La Manga, donde fue capturada a Laura navegando felizmente con su familia en un yate. A solo quince días de dar a luz, comenzó el régimen que le ha permitido ir recuperando su figura. Lo ha logrado  bajo la pertinente guía médica,  mostrando los resultados en su excursión marítima.

A su corta edad, apenas 25 años, la hija de Kiko Matamoros se encuentra rodeada de amor y ha formado una hermosa familia con su pareja. El nieto de Kiko Matamoros, Matías, se ha robado el corazón de Laura Y Benji. Muchas muestras de afecto y amor muestra Laura en su Instagram, tanto para el pequeño como para su pareja.   “Es adorable” colocaba de pie de foto en la que abraza con mucho regocijo al cocinero, con quien lleva 2 años manteniendo una relación sentimental.

No te puedes perder