Letizia la reina roja, inició su estadía de cinco días en EE.UU. con un hermoso vestido del citado color firmado por Hugo Boss, el cual resaltaba la belleza, elegancia y delicadeza que caracteriza a la Reina de España y la ha convertido en icono de la moda a ser utilizada por todas aquellas damas que forman parte de la realeza.

En esta ocasión, el atuendo empleado por la Reina de España no solo hizo gala del color rojo que caracteriza a su país y, por consiguiente, su favorito, sino también logró impactar a todo aquel que pudo observarla empleando un lazo en la cintura acompañado de un discreto escote en uve que destacaba el buen estado de la Reina quien “sin rastro de cansancio en su rostro descendía del avión del brazo de su marido”.

La llegada del Rey Felipe VI y la Reina Letizia a Nueva Orleans (Luisiana) ocasionó un gran revuelo en esta ciudad, cuyos habitantes se esmeraron por agradar a los reyes haciendo gala de la música originaria del lugar a través de “una banda de jazz con músicos disfrazados” que llenaron de alegría el lugar. Tal celebración fue realizada a los pies del avión y presidida por la alcaldesa de la ciudad, Latoya Cantrell, y el gobernador del Estado de Luisiana, John Bel Edwards, y su esposa, Donna Edwards, quienes se mostraron receptivos, amables, afectuosos y agradecidos por la presencia del matrimonio real.