La famosa actriz, cantante, empresaria y modelo, estadounidense, Lindsay Lohan de 32 años, quiere lavar su imagen, relacionada en los últimos años con sus adicciones y problemas con la Justicia, y presentarse como empresaria de discotecas y restaurantes.

💃🏻 #dance 💃🏻

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

«Soy una persona normal, una persona amable. Una buena persona. No tengo malas intenciones. Mi pasado pertenece al pasado», declaraba recientemente en una entrevista para The New York Times la actriz estadounidense Lindsay Lohan que, a sus 32 años, quiere redimirse de una vida llena de excesos y sobresaltos.

Lohan pasó de ser una de las actrices jóvenes más famosas de Hollywood, después de protagonizar papeles en The Parent Trap, que llegó a las salas de cine hace 20 años y Mean Girls en 2004 Chicas malas, a ser conocida por sus problemas con las drogas y con la justicia. Entre 2007 y 2013, desde sus 21 años, fue a rehabilitación seis veces, y entró y salió de la cárcel en repetidas ocasiones por robo, conducción en estado de embriaguez y posesión de drogas.

#greekgoddess #queenofhearts 😘 😇 #renegade

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Pero ahora Lohan quiere mostrar su nueva cara. MTV anunció este lunes que la actriz y joven empresaria regresará a las pantallas en el reality show Lohan Beach Club. La cadena de  televisión aseguró que en el programa, que espera que salga al aire en 2019, Lohan liderará un equipo de «embajadores de la marca» que la ayudarán a promover su negocio mientras ella se esfuerza por superar las tentaciones de la vida nocturna de Mykonos.

El programa seguirá a la actriz en su aventura con su beach club en Mykonos y estamos deseando que se estrene ya, aunque hemos podido ver un adelanto. Ha sido allí mismo, en la isla griega, donde Lindsay ha sido vista dándolo todo en su club y el vídeo se ha convertido rápidamente en viral. En las imágenes aparece LiLo bailando de una manera un tanto extraña: una mezcla de cómo bailas en la discoteca y como lo hace tu abuela en las bodas. Vaya, que es muy gracioso.

#DoTheLilo 💃🏻🕺🏼

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Además de haberse convertido en meme rápidamente, la actriz ha decidido echarle toda la carne al asador y convertir su vídeo en el último challenge viral de internet. Lindsay compartió el vídeo en su cuenta de Instagram usando el hashtag #DoTheLiLo y ahora las redes sociales se están llenando de clips de gente imitando el baile raruno de la protagonista de ‘Chicas Malas’.

No sabemos si veremos en el reality el baile de Lindsay, pero lo que tenemos muy claro es que ahora queremos visitar el Beach Club de la actriz para ver si, con suerte, podemos verlo en vivo. ¿Estás listo para el #LindsayLohanChallenge?