¡Modric elegido Mejor Jugador por la UEFA!
Deportes

¡Modric elegido Mejor Jugador por la UEFA!

El Real Madrid, campeón de la última Champions League, ha acaparado los galardones que la UEFA ha entregado este jueves en la gala de Mónaco en la que también se han sorteado los grupos de la primera fase. Luka Modric se ha hecho con el premio a mejor centrocampista y mejor jugador de la pasada temporada para la UEFA.

El mediocentro croata fue uno de los pilares en la decimotercera Copa de Europa del Real Madrid. Fue titular en 11 partidos y anotó un tanto en fase grupos ante el APOEL. Modric se ha hecho con este galardón por delante de Cristiano Ronaldo y de Mohamed Salah, los otros dos finalistas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo había sido el mejor jugador UEFA en 2014, 2016 y 2017, lo que le permite liderar el palmarés.

El próximo gran premio individual en otorgarse será el de la FIFA en Londres el 24 de septiembre. Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (PSG) y Raphaël Varane (Real Madrid), campeones del mundo con Francia en Rusia-2018, están entre los diez finalistas en la categoría de “mejor jugador del año”.

El croata Luka Modric, elegido mejor jugador y mejor centrocampista de la temporada pasada por la UEFA, aseguró que éste es “el mejor año” de su carrera “individual y colectivamente” y que está “muy feliz, en el mejor club del mundo (Real Madrid)”, que es donde quiere estar.

No te puedes perder