Las personas no son las únicas que sufren incidentes, ¿Crees lo contrario? Pues el querido Rey de la selva también puede sufrir un pequeño percance. Un enorme león se convirtió en protagonista de un vídeo divertido que se hizo viral en la red social facebook, ya que este no midió sus paso y terminó dándose un chapuzón involuntario, desatando las carcajadas de todas las personas en las redes sociales.

El audiovisual que llegó a facebook hace algunos días por los visitantes de un zoológico llamado Wilhelma, zoológico y jardín botánico, ubicado en Stuttgart en Alemania. Donde se muestra la rutina de dos grandes leones durante una tranquila tarde, sin embargo, jamás esperaron presenciar ser testigos del mal paso del imponente felino.

Este grupo de personas había optado visitar dicho zoológico para pasar una tarde tranquilo y feliz, cuando uno de los presentes sacó su instantánea y empezó  a registrar el impresionante acercamiento con la naturaleza y el hábitat de los leones. Según con lo que se aprecia en las imágenes,  uno de los leones del zoológico pasa por un pequeño incidente al caminar cerca de una laguna artificial, cuando un mal paso hizo que el felino perdiera el equilibrio y cayera  de manera inesperada al agua.