Después de varios meses saliendo, este chico descubrió que aunque las mujeres no lo digan, estas acciones las enamoran muchísimo más; y lo logró, la mujer de la que estaba enamorado quedó encantada y lo amó desde ese momento.
Sonrió a mitad de un beso

El chico sonrió a medio beso, porque sabía que con eso iba a demostrarle que no era algo físico, sino que realmente sentía felicidad al besarla, porque era la chica que él quería para su vida.
Se tomaron mil fotos, y él le tomó muchas más a ella sola

Ella no tenía que pedirle una foto, porque por más insignificante que parezca, a ellas les gusta captar los momentos al lado de su pareja; y lo más lindo, él le tomó muchísimas fotos a ella sola sin que se diera cuenta, para demostrarle que le gusta retratar lo más hermoso.
Rieron hasta más no poder

La risa es un remedio para el alma, y el mejor complemento del amor. Este joven no dejó que pasara un día junto a ella sin que ambos se rieran hasta que les doliera la panza, porque era un signo de que eran felices y juntos podían reír como niños.
La hacía sentir lo más importante en su vida

No importa que tan seguido se vieran, él la retenía demostrando que no podía vivir sin ella, y que era lo más importante en su vida, eso la mataba de amor.
Le tomó la mano frente a sus amigos

Muchos hombres se aterran al tomar la mano de su chica frente a amigos, es como perder el toque de macho alfa; sin embargo, este hermoso le tomó la mano frente a todos sin pensarlo y demostrando lo importante que era ella para él.
La escuchó siempre que ella lo necesitaba

No importó qué hora fuera, ni si la plática era interesante, complicada o fuera de lugar, él prestó sus oídos a cada una de las historias que ella le contaba, y le demostró confianza y apoyo en todo momento.
Él la hizo parte de su vida y sus secretos más íntimos

Le demostró que confiaba en ella y que era alguien importante cuando por primera vez le abrió su corazón y le contó esos secretos que hasta ese momento nadie sabía de él, ella se sintió feliz.
La besó en la mejilla, nariz, frente

Aunque no dejaba a un lado la pasión y sensualidad, lo mezclaba con un amor puro, y lo demostraba besándola en la mejilla, nariz o en la frente, ella se derretía con eso.
No dejó de sorprenderla con citas

Además de ir al cine o a cenar, este chico la sorprendía a diario con citas fuera de lo común, no importaba si era comiendo malvaviscos en una fogata en el jardín de su casa, o una cena frente al mar, pero él se las ingeniaba para hacerla sentir bien.
La veía mientras dormía

En varias ocasiones, cuando ella abría los ojos él la veía enamorado, y ella sentía escalofríos, porque sabía que él sentía algo muy fuerte por ella.