Los habitantes de la Isla Grande, viven desde hace de más de un mes las impresionantes erupciones del volcán Kilauea, pero desde hace unos días, muchos de los habitantes se preguntan, si la naturaleza está siendo bondadosa y dando una ofrenda de paz.

Los habitantes de la Isla Grande están compartiendo en varias de las redes sociales fotos de las encantadoras joyas que escupe el volcán, muestran unos bellos cristales de color verde encontrados en zonas cercanas al volcán.

Los cristales verdes provenientes de la lluvia de cristales, mejor conocidos como olivinos, son un mineral común de tamaño similar a granos de arena que se pueden encontrar en la lava enfriada rápidamente, estas piedras que se muestran en las fotos parecen ser fragmentos de olivino, un mineral muy común en áreas volcánicas.

Literalmente, en las playas de Hawái algunas de estas se hayan parcialmente teñidas de color verde por la alta concentración de este material.

«El olivino no es poco común en Hawái. Es uno de los componentes fundamentales de basalto, un mineral que compone el 99,99 % de las rocas de esas islas», tuiteó el portal GEOetc.