Así fue la asombrosa asistencia de Riqui Puig
Deportes

Así fue la asombrosa asistencia de Riqui Puig

Riqui Puig es uno de los canteranos que más ilusiona al barcelonismo por el parecido razonable de su juego con el de otros centrocampistas excelsos como Andrés Iniesta o Xavi Hernández. El canterano volvió a deleitar en el Barça B.

Durante la pretemporada se ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces: Riqui Puig apunta muy alto como jugador de futuro en el primer equipo del FC Barcelona. Lo volvió a demostrar en el encuentro amistoso que el Barcelona B disputó contra el Cornellà y que terminó con un resultado de 3-1 para los azulgranas.

En su regreso al filial tras hacer la pretemporada con el primer equipo de Ernesto Valverde, el centrocampista se sacó de la manga una genialidad para habilitar a Rafa Mujica en el 2-0: Riqui Puig deleitó con un espectacular detalle de calidad. El canterano se inventó un pase de tacón en el interior del área para que Rafa Mujica, fusilara la portería contraria sin oposición para marcar el segundo tanto de los de Francisco Javier García Pimienta. Otra de las jugadas de bella factura con las que el canterano deslumbra.

No te puedes perder