Por: Mundo.com - 5 junio 2018, 11:30
Compartir en Facebook
Robert Wadlow fue muy conocido por ser el hombre más alto del mundo, nacido en 1918, su crecimiento parecía ser totalmente normal hasta que a sus 5 años de edad comenzó a medir 1,63m, y así continuó sin parar debido a que su glándula pituitaria hiperactiva. La vida de Wadlow fue lo más normal posible debidos a sus padres, quienes siempre buscaban la forma de que el tuviera una niñez como la del resto de las personas.
Estas son algunas fotos de Robert Wadlow, el hombre más alto del mundo, quien llegó a medir alrededor de 2,72 metros de altura antes de su muerte. Su crecimiento continúa sorprendiéndonos. Todos parecían ser tan pequeños a la par de él.
Robert Wadlow
Google
Robert Wadlow, el hombre más alto del mundo, nació el 22 de febrero de 1918 en Illinois. Fue un bebe muy sano que parecía ir creciendo de forma muy normal como el resto de los niños.
Crecía sin parar
Google
Nadie imaginó que Robert llegaría a crecer tanto hasta que cumplió 5 años y estaba midiendo 1,63 m, como un adolescente de 17 años.
Su crecimiento
Google
Todo su crecimiento se debe a que contaba con una glándula pituitaria muy hiperactiva, haciendo que continuará creciendo de una forma muy descontrolada.
Se hizo famoso
Google
La altura de Robert hizo que todos lo notaran, convirtiéndolo en toda una celebridad, pues las personas siempre se tomaban fotos junto a él.
Más alto que su padre
Google
Alrededor de sus 8 años ya era más alto que su padre, midiendo una altura de 187 m y un peso de 200 libras.
Boy Scout
Google
Wadlow se convirtió en el Boy Scout mas alto del mundo, y su uniforme tuvo que ser mandado a hacer a su medida, al igual que su bolsa para dormir.
Su altura
Google
Su altura parecía siempre sorprender a todos, y es que era imposible no verlo sobresalir del resto de las personas que lo rodeaban,
Rompió el Récord
Google
A sus 18 años de edad rompió el Récord del hombre más alto del mundo, alcanzando un altura de 2.53 metros de altura.
A su medida
Google
Debido a su altura todo debía ser mandado hacer a su medida, incluyendo su ropa, zapatos y su cama.
Una vida normal
Google
A pesar de que era imposible, sus padres siempre trataron que Robert tuviera una vida muy normal, o almenos lo más posible.
Muchos problemas
Google
Ser la persona más alta del mundo no parecía ser un problema, o almenos eso era lo que muchos pensaron.
Debilidad
Google
Robert sufrió mucho, ya que necesitaba de ayuda de aparatos para poder caminar debido al dolor y la falta de sensibilidad en sus piernas.
Su familia
Google
La familia de Robert siempre trato de darle lo mejor a él para que disfrutara de su vida como el resto del mundo.
Sorprendente
Google
Era imposible no sorprenderse al ver a Robert, y es que todos querían siempre tomarse una fotos parados a la par de él, convirtiéndolo en toda una celebridad.
Complicaciones
Google
Ser alto pareciera no involucrar ninguna complicación, pero la verdad era otra, y Robert necesitaba de un bastón hecho a su medida para poder desplazarse.
Una ampolla
Google
En un esfuerzo para mejorar su movilidad, un mal ajuste contra su tobillo provocó que se le creara una terrible ampolla.
Se infecto
Google
Esta ampolla en tobillo fue tan grande que afecto por completo su salud, pues la infección era muy grave.
22 años
Google
A pesar de que varios medicos dijeron que viviría menos, Robert llegó a celebrar su 22 años, dejando a todos sorprendidos.
Su tobillo.
Google
Y al parecer iba a poder celebrar muchos años más, pero la infección en su tobillo le afectó tanto que no se pudo hacer nada al respecto.
El hombre más alto del mundo
Google
Robert falleció a sus 22 años de edad, llegando a medir una altura de 2,72 metros, lo cual fue medido antes de su muerte.