Los duques de Sussex se van a su primer viaje de recién casados
Actualidad

Los duques de Sussex se van a su primer viaje de recién casados

Los Duques de Sussex, después de haber contraído nupcias el pasado 19 de mayo emprendieron su primer viaje oficial aterrizando en el aeropuerto de Dublín, donde fueron recibidos por un amplio dispositivo de seguridad y varias centenas de periodistas acreditados. Seguidamente, el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, los recibió en su residencia para darles la bienvenida.

Luego, el Príncipe Harry y su esposa recibieron una “cálida bienvenida por parte del Taoiseach, con quien mantuvieron una reunión de media hora”, en donde los Duques se expusieron contentos, muy sonrientes y felices.

A su llegada a Dublín, Meghan Markle bajó las escaleras del avión con la colaboración de su esposo, quien volvió a proporcionar un gesto de caballerosidad a su dama, como acostumbra a evidéncienlo en los diversos lugares a donde asisten. Asimismo, se pudo conocer que la pareja estuvo acompañada por una comitiva de once personas, entre las que se encuentra una peluquera que será la encargada de garantizar que Meghan se encuentre impecable en todos los eventos a los que asista mientras este en Irlanda.

No te puedes perder