Con 83 años, a pesar de estar atravesando un estado de salud poco apropiado y de verse obligada a realizar un viaje de 300 kilómetros en coche desde Vitoria, lugar en donde reside, hasta Brieva, Claire Liebaert, con la frente bien en alto, ha visitado este miércoles a su hijo Iñaki Undargarin en la cárcel debido a que este último está cumpliendo una condena de cinco años y diez meses de prisión.

De esta forma, queda claro que Claire Liebaert no pone ningún tipo de obstáculo para continuar siendo un apoyo moral tanto para su hijo como para su nuera la Infanta Cristina y sus nietos, ya que antes de acudir a la prisión para visitar a su hijo, específicamente, durante el fin de semana pasado, acudió a Ginebra para celebrar la graduación de su nieto Pablo Nicolás, el segundo hijo de los ex Duques de Palma y octavo en línea de sucesión al trono español.

Cabe destacar que la mencionada celebración, fue planeada con varios meses de antelación por Urdangarin y la Infanta, quienes decidieron continuar con el festejo pese a la situación presidiaria del ex Duque de Palma. Durante el festejo, la madre de Iñaki se mostró “triste pero digna y entera, con la cabeza muy alta y de la mano de su nieto Miguel”. También, acudieron a la celebración gran parte de la familia Urdangarin y la Infanta Elena, quien dejo en claro que constituye un apoyo incondicional para su hermana.