Kiko Matamoros se ha mostrado muy dolido y se ha armado de valor para revelar en Sálvame el principal detalle que influyó en la ruptura con su esposa Makoke, alegando que la separación se debió al “desgaste en la relación”.

Por otra parte, Makoke quien se había mantenido muy reservada con este asunto, había querido romper el silencio tras la insistencia de la prensa y pretendía explicar en el programa Viva la Vida de Telecinco, donde trabaja como colaboradora, las causas de la separación.

A pesar de su intención, la colaboradora prefirió hacerlo detrás de cámara y con la intermediación de Aurelio Manzano. Todo parecía que la relación de la pareja marchaba viento en popa y se le había visto disfrutando de sus vacaciones de verano en Marbella de los más felices, pero finalmente no era como se esperaba.

Makoke se encuentra muy dolida y ha confesado que se separa “triste y decepcionada”, mientras que Kiko Matamoros, quien igualmente se encuentra muy triste, confesó que se separaba “queriendo mucho a su mujer”.

Se pensaba que en los próximos días Makoke daría unas revelaciones en exclusivas para una revista conocida del país. Pero en realidad esto no ha ocurrido y la pareja ha preferido no hacer publicación alguna ni ofrecer en venta su problema a ningún medio de comunicación. Solo han lanzado pequeños chispazos sobre la ruptura y unas contundentes palabras de la colaboradora a su esposo en la conversación con Aurelio: «tengo una hija y yo no comercializo con mi dolor».