Por: Mónica López - 7 febrero 2018, 17:49
Hay películas que han marcado la vida de los artistas e incluso a nosotros con las historias y los personajes que nos han dejado huellas. Para algunos actores interpretar personajes les sale tan natural, tanto que algunos nos hacen pensar que nacieron para interpretar esos personajes. Por otro lado, algunos no fueron tan felices de interpretar ciertos personajes, sin embargo, fueron los que los llevaron a la fama.
A nosotros nos pueden gustar sus interpretaciones y sentirnos felices viendo esas películas pero ellos se sienten de distinta manera.
Hilary Duff
Una de las cosas por las que no le gusta del todo haber interpretado a Lizzie McGuire es debido a que a causa de ser conocida como Lizzie, su carrera como cantante no pudo ser tan notada.
Robert Pattinson
Robert Pattinson interpreto a Edward Cullen, personaje al que afirmo odiar desde el momento en el que pudo leer el guión, lo ve como "la persona más ridícula del mundo".
Shia LaBeouf
La película donde interpreto a Sam Witwicky se estreno en el año 2007, pero a pesar del éxito de la película, no dudo criticar abiertamente la secuela y su interpretación.
Ariana Grande
Cat Valentine es una de las mejores amigas de la protagonista pero al parecer a Ariana Grande ser una chica extremadamente torpe no le gusto para nada.