Malena Costa y Mario Suarez de vuelta en su tierra
Actualidad

Malena Costa y Mario Suarez de vuelta en su tierra

Malena Costa, parece no haberse adaptado a la cultura asiática ya que tras pasar un trimestre en China a decidido retornar con su familia a Mallorca, aunque la cúspide de su felicidad le exige estar junto a su esposo, el dramático cambio de residencia e idioma, han terminado por devolver a la modelo a su tierra.

Por su parte, Mario Suarez quien fichó con el “club de fútbol Guizhou Hengfeng Zhicheng” el cual está ubicado en la ciudad china de Guiyang, deberá retornar a las tierras asiáticas para cumplir con sus compromisos profesionales. Por tal motivo, la familia tiene la necesidad de separarse nuevamente, sin que tal situación elimine la posibilidad de que Malena vuelva a ser maletas para encaminarse rumbo a Guiyang nuevamente.

Malena y Mario comparten un gran amor y una hermosa familia a la que pertenecen dos hijos: Matilda de dos años y Mario de 11 meses, lo cual va más allá de las diferentes dificultades padecidas por la modelo en tierras asiáticas cuando decidió establecer su hogar a “miles de kilómetros de España” durante los primeros días del mes de marzo de este año.

No te puedes perder