El famoso cantante Maluma,  inicia su gira por España el próximo martes en Palencia envuelto en polémica que envuelve a sus letras con acusaciones de colectivos feministas que le culpan de cosificar a la mujer. Paradójicamente, también está a punto de declarar el sold out con casi 8.000 entradas vendidas. Grupos feministas han recogido firmas para evitar que dichas letras se escuchen en la gira que el músico latino inicia en Palencia y que visitará cuatro ciudades más: Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Pero el cantante Colombiano no solo esta en España con motivos laborales sino que también quiere disfrutar de su tiempo libre como si fuese un turista más. Las últimas fotos que ha compartido en su Instagram le muestran totalmente emocionado por su visita al estadio Santiago Bernabeu de la mano de nada mas y nada menos que de un mítico del Real Madrid: Sergio Ramos.

Y es que, a juzgar por el escrito que se ubica bajo las imágenes de su cuenta de Instagram, Maluma vivió un momento fan en toda regla al visitar el estadio donde juega el Real Madrid. ¡Y viendo las fotos no nos cabe ninguna duda de ello!.

Hoy cumplí un sueño más… Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias @sergioramos”, escribía Maluma mostrando su agradecimiento por el tour guiado que el capitán del equipo blanco le ofreció en su estancia en Madrid.

En la colección de fotografías que Maluma subió ayer a su perfil de Instagram podemos ver el momento en que se abrazo con Sergio Ramos y cómo este le firma una camiseta del Real Madrid. La cara del cantante es de total emoción pura, como si fuese un niño viendo a su ídolo de toda la vida por primera vez en persona.

La pasión del interprete de “Mala mia” por el fútbol es de sobras conocida. Este acudió a la despedida de la selección de fútbol de su país antes de que este partiera a Rusia para participar en el mundial, luego pasó unos cuantos días en Rusia para poder asistir a diversos partidos del Mundial, una visita donde el polémico artista  fue víctima de un robo millonario en su hotel.

Parece ser que Maluma no entiende de rivalidades deportivas, o al menos en lo que al fútbol español se refiere. Si bien ahora ha posado así de contento junto a Sergio Ramos, en el pasado le pudimos ver viviendo con la misma emoción su encuentro con jugadores del Barça como Leo Messi o Neymar.