Si alguna vez has escuchado sobre la lectura de mano, y tienes duda de cómo lo hacen o en qué se basa, aquí encuentras datos curiosos sobre esta misteriosa práctica.
Entérate de todo aquí.
Si alguna vez has escuchado sobre la lectura de mano, y tienes duda de cómo lo hacen o en qué se basa, aquí encuentras datos curiosos sobre esta misteriosa práctica.
Entérate de todo aquí.
Monte normal: Es una persona emotiva, sensible, de sentimientos bondadosos, amor, capacidad creativa, sentido estético, amor al hogar.
Monte plano: Significa egoísmo, esterilidad.
Monte hundido: Representa escasa vitalidad y creatividad. Poco sensual, frialdad, hipocresía, falta de espontaneidad.
Monte muy desarrollado y abultado: Es una pasión desenfrenada. Muy lujurioso. Demasiada energía en el amor, a veces tiránico, vanidad.
Estrecho, es decir, la línea de la Vida que limita al monte más próximo al pulgar: Representa esterilidad, dureza de corazón. No existen celos.
Grueso y duro al tacto: Es infidelidad en el amor. Mucha sensualidad.
Monte normal: Es una persona valiente pero controlada, sincera. Energía y resistencia. Carácter fuerte.
Muy prominente y desarrollado: Se deja arrastrar por arrebatos crueles en los que puede delinquir. No teme las dificultades ni el riesgo. Crueldad. Propensión a las enfermedades de las vías respiratorias.
Muy unido al de la Luna: Refleja una persona apacible con mucha resignación.
Monte normal: Carácter agradable, ambición noble, éxitos conseguidos por uno mismo, afán de confort y riquezas. En general, suerte en las relaciones sentimentales, optimismo.
Hundido o deprimido: Apatía, egoísmo, falta de espíritu religioso, de amor propio, pereza, naturaleza vulgar.
Monte demasiado pronunciado: Ambición desmedida de poder y honores. Carácter autoritario, tiránico y supersticioso. Persona que no repara mucho en el modo de conseguir cuanto desea.
Desplazándose hacia el monte de Saturno: Refleja una persona confiada y segura de sí mismo.
Monte normal: Representa la entereza y habilidad para afrontar los cambios y diversas actuaciones. Es signo de Vida tranquila, buen destino y éxito forjado con esfuerzo personal.
Hundido, deprimido: Son trastornos, apatía, tendencia a la desgracia. Existencia rutinaria, melancolía e insignificancia.
Prominente: Persona introvertida, excesivo orgullo, espíritu ascético; misántropo.
Demasiado pronunciado: Mala circulación de la sangre, reumatismo, propensión a la neurosis y a la parálisis. Amargura, pesimismo e, incluso, ideas suicidas.
Desplazándose sobre el monte del Sol: Gran inclinación por las artes. En ocasiones, dedicación plena.
Monte normal: Persona afectuosa, amor por la belleza. Sentido de la estética. Genialidad. Atracción hacia lo artístico. Posibilidad de alcanzar reputación y fama. Es una persona muy sentimental, afectuosa amante del arte y la belleza natural.
Hundido o deprimido: Celebridad, gloria, amasadas con injusticias y ruindades. Sin ideales ni bondad. Espíritu vulgar y superficial. Envidia y malevolencia. Se caracteriza por ser alguien mal intencionado, muy envidioso y lo que consigue lo logra de mala manera, con malas actitudes
Demasiado pronunciado: Presunción y sibaritismo, persona derrochadora. Afán desmedido de riquezas y ostentación; contradictorio, vanidoso. Enfermedades de la vista, trastornos circulatorios. Suele ser una persona un tanto contradictoria, con y un poco envidiosa, también significan una persona engreída.
Redondeado: Son personas con una actitud alegre ante la vida y muy activas.
Desplazado sobre el monte de Mercurio: Sentido artístico, aunque enfocado hacia el terreno práctico comercial e industrial.
Monte normal: Elocuencia certera y astuta, agilidad mental, rápida captación, espíritu refinado, sentido práctico, sabiduría; facultad para las ciencias ocultas.
Hundido: Pocas iniciativas, inconstancia. Representa a un individuo un tanto dejado, le cuesta tomar iniciativa en los sucesos de la vida, no suele tener constancia con lo que emprende.
Demasiado desarrollado: Persona poco honrada; estafa, fraude y robo. Afecciones hepática. Representa a alguien poco leal, con tendencias mal intencionadas.
Monte normal: Poca fantasía, imaginación algo melancólica; muy frecuentemente, dotados para las artes y las letras.
Hundido, deprimido: Persona brillante, irritable; escasa imaginación. Curiosidad morbosa sexualmente. Carácter huraño. Desconfianza.
Liso, aplanado: Escasa emotividad, falta de sentimientos.
Prominente: Carácter voluble, superstición; muy irritable.
Demasiado desarrollado: Inestabilidad; se pasa con facilidad de la alegría a la tristeza. Imaginación desbordada. Glotonería. Las sensaciones y sentimientos se alternan en la mente con demasiada rapidez. Tendencia al ácido úrico. Afecciones de vejiga y riñones.
Firme, fuerte: Retentiva, buena memoria.
Si está más abultado en la parte inferior: Significa disposición para el ocultismo, mediumnidad, intuición.