Ellos siempre han mantenido un bajo perfil pero la felicidad pudo más. Marco Antonio Caponi (34) y Mónica Antonópulos (36) presentaron a Valentino, su primer hijo. Lo hicieron a través de Instagram, sorprendiendo a todos; tanto sus seguidores como sus colegas ni sospecharon que el actor se había convertido en papá.

El anuncio del nacimiento de Valentino Caponi se hizo adjuntando una fotografía que muestra la manito del bebé en compañía de las manos de sus padres. Parte de la letra de la canción “Ábrete corazón” (Rosa Giove) acompañó la publicación que recibió miles de mensajes de felicitaciones.

Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”, escribió el ex Sandro de América en su red.

Con esta imagen los actores habían comunicado que se encontraban en la dulce espera (Foto: Instagram)

El pequeño habría nacido hace tres semanas, según da a entender Caponi en su posteo. La  fecha exacta del nacimiento todavía es un misterio; el actor no quiso dar esa información a ninguno de los medios que lo buscaron. De hecho, la única declaración que hizo sobre su flamante paternidad es la publicación de Instagram.

Valentino es el primer hijo para el actor, mientras que para  Antonópulos es la segunda vez que se convierte en madre; ya es madre de Camilo (6), quien es fruto de su relación con el actor Coraje Avalos.

Caponi y Mónica Antonópulos son pareja desde 2015. Se conocieron cuando los formaban parte del elenco de la telenovela La Leona (Telefe) y se han mantenido inseparables desde entonces.