María Castro afirma que en su boda todo lo hicieron al revés
Actualidad

María Castro afirma que en su boda todo lo hicieron al revés

María Castro vuelve a su rutina, pero con un aire diferente ya que después de la boda celebrada en su Galicia natal quedó aun con la emoción cuando regresó al trabajo. Pues, se le ha visto posando junto a sus compañeros y reluce lo bien que le ha sentado el cambiar de estado civil.

Este martes ha acudido a la presentación de la séptima temporada de la serie Amar es para siempre luciendo un vestido turqués de manga corta y cinturón de cuero, que hace juego con las sandalias plataforma. María Castro se le consideró ser la protagonista de esta nueva etapa e interpretara a Natalia Medina, un personaje en busca de venganza.

Por otro lado, la producción que se emite en Antena 3 también contará con un personaje nuevo, Fernando Andina, quien interpretará a Gabriel de la Vega, cuyo papel se reencontrará con su hermano menos cuando vuelve a trabajar para la empresa familiar. Cabe destacar que el intérprete de los micrófonos de Espejo público dice ‘En esta serie hay mucho guapo y muy buen actor’.

Esta sería la cuarta ocasión en el que Fernando y María Castro trabajan juntos en una serie de televisión. No hay duda de que juntos hacen un buen equipo, de lo contrario, no los había colocado juntos en tantas ocasiones.

María Castro manifestó en la presentación que tanto ella como su pareja José Manuel Villalba no tuvieron luna de miel, sino que viajaron antes de casarse. Por ende, después de la gran boda se sintió cansada física y emocionalmente, por lo que aclaró que ahora entiende por qué viajan después de que uno se casa. ‘Fue un regalo que nos hizo El Hormiguero y nos fuimos en mayo a las Maldivas’.

No te puedes perder