María Toledo se casa con el gran torero Esaú Fernández
Actualidad

María Toledo se casa con el gran torero Esaú Fernández

Uno de los días más especiales e importantes de la vida de María Toledo será el próximo 13 de octubre, pues se casará con el torero sevillano Esaú Fernández en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo.

La pianista y cantante María Toledo  de 32 años, está a punto de dar el “si quiero” a su amado torero, quienes están organizando una hermosa recepción para festejar con sus familiares y amigos ese día tan importante.

El acto ceremonial se efectuará a las 12:30 horas, luego los novios y sus invitados se dirigirán a los Viñedos Cigarral Santa María, el cual es el único viñedo urbano de España, para disfrutar de un coctel como brindis y luego  para seguir con un almuerzo.

María se ha considerado como la primera mujer en el arte del flamenco que canta y se acompaña a la vez con el piano. Para el evento de su boda está cuidadosamente guardando cada detalle y preparativos para el día crucial.

Por sus redes sociales, la cantante ha revelado uno de los aspectos más importante para ese día, su traje de novia. “Tenía que ser ella… #13deoctubre #miboda”, ha escrito María Toledo en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se aprecia con su gran amiga Vicky Martín Berrocal, diseñadora de profesión y escogida por María para la creación de su vestido de boda. Pareciera que Vicky y su hija Alba Díaz serán unas de las tantas invitadas al evento.

View this post on Instagram

Tenía que ser Ella… #13deoctubre #miboda

A post shared by mariatoledomt (@mariatoledomt) on

Esaú Fernández también ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar su emoción al tan esperado día. Ha querido compartir con sus seguidores el nombre de la persona que diseñará su traje de novio.  “Como no podía ser de otra manera mi amigo Álvaro Moreno me hará mi traje de novio que lo va bordar!!”.

Comienza la cuenta regresiva para los novios quienes se muestran muy impacientes por lucir sus trajes de boda. Mi niño!! Ya no queda nada, qué ganas!!!!! Irás súper elegante que tienes más clase que un colegio!!!”, le ha expresado María a Esaú de manera eufórica.

Cabe destacar que María Toledo ha sido nominada cuatro veces a los Latin Grammy y ha publicado cuatro discos exitosos. En la actualidad está a punto de lanzar su quinto disco. Por su parte, el torero sevillano Esaú Fernández tomó la alternativa el 3 de mayo del 2011 saliendo en hombros en Sevilla. Es uno de los toreros más joven de la época con una proyección del siglo XXI.

Los novios están pendiente de cada detalle y no han dejado por fuera a la prensa, quienes serán bienvenidos y podrán fotografiar a María Tovar y Esaú Fernández en medio de un espléndido escenario que brinda la ciudad de Toledo.

No te puedes perder