María Zurita está en su mejor momento de vida, ya que se ha convertido en madre de un hermoso pequeño quien la ha llenado de verdadera felicidad y optó en su cumpleaños compartir con sus padres en uno de sus restaurantes preferidos de la ciudad, el Floren Domezáin.

La hija de Carlos Zurita aseguró que el mejor regalo que le ha dado la vida es la llegada de su hijo Carlos el 28 de abril, cuyo nacimiento fue prematuro y complicado, por lo que se temía por su vida. Aunque con tan solo siete meses y medio de gestación vino al mundo, felizmente el pequeño logró recuperarse para convertirse en un niño fuerte y sano.

Los días de angustias pasaron para la prima del rey Felipe, por lo que quiso celebrar sus 43 aniversarios con su libro de fotos familiar y con un sentimiento lleno de gratitud, tal y como ha expresado en sus redes, para ella ha sido el año “más feliz que he podido tener”.

En las fotos publicadas se aprecia a María Zurita abrazando a su pequeño con mucha ternura. También se observa a su mascota inseparable, Zeta, su teckel, el cual se ha convertido en una protectora del nuevo integrante de la familia.