Mariah Carey padece de trastorno bipolar
Actualidad

Mariah Carey padece de trastorno bipolar

Mariah Carey célebre cantante que padece de trastorno bipolar, penosa enfermedad por la cual ha batallado incansablemente estos últimos años, y por lo que afirma haber pasado los duros momentos que no desea recordar.

Su triste historia se origina, en el año 2001 cuando fue diagnosticada por vez primera de este mal, en el preciso momento al ser internada por un colapso físico y mental. A pesar de estar en tratamiento médico, Mariah ha ofrecido declaraciones a la revista People, sobre su constante lucha contra este padecimiento, en la cual confirma: “no aceptaba que debía tratarme de esta enfermedad”, comenta la cantante.

En ese mismo sentido, Carey declara que tuvo que buscar la manera de medicarse luego de dos años difíciles que pasó. “Hasta hace muy poco me resistía aceptar lo que padezco, por lo que me aislé del mundo y vivía en constante miedo”, al mismo tiempo “sentía que tenía que sobrellevar demasiadas cosas y no sabía cómo actuar”. Por lo que me decidí a buscar mejorarme, coloque personas positivas en mi entorno y retorne para realizar lo que me gusta, escribir canciones y hacer música”.

No te puedes perder