El escándalo que sacude a Club Independiente terminó implicando a varias figuras de la farándula nacional. El relacionista público Leo Cohen Arazi fue la puerta de entrada; está siendo acusado de formar parte de una banda encargada de prostituir menores. La ex GH Marian Farjat habló está tarde en contra del RRPP, pidiendo que se haga justicia.

Según comentó Farjat en un móvil para Intrusos, en 2015, tras su salida de la Casa, Arazi le hizo una indecente propuesta. “Estábamos en el corte, voy al baño y me acompaña. Me dice ‘¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Gente grosa que te pueden ayudar’. Le dije que no me interesaba. Me dijo que no dijera nada, que quedara entre nosotros”, contó la ex GH.

El supuesto ofrecimiento que le habría hecho el RRPP también era para la hermana de Farjat, Yasmín, quien tuvo un breve paso por la casa de GH. La propuesta sorprendió a  la ex participante, según comentó, porque Cohen Arazi manejaba a todos los que pasaron por el famoso reality show.

“Cuando le dije que no me interesaba, empezó a difamarme”, sostuvo Farjat, quien asegura que guardó silencio sobre el asunto por temor.

En su descargo, Marian mencionó que Romina Malaspina, otra ex concursante de GH, también tuvo una mala experiencia con el RRPP. Terminó peleándose con Arazi cuando se enteró que el relacionista le había pedido favores sexuales a un hombre a cambio de conseguirle una cita con la modelo.

Otro a quien citó fue a su ex novio Brian Lanzelotta, asegurando que el cantante estaba al tanto de los abusos deshonestos que mantenía el relacionista con menores de edad, que buscaban crecer en el mundo del fútbol.

Debido a su implicación en la causa de Independiente, la Policía de la Ciudad allanó el restaurante que Leo Cohen Arazi tiene en Palermo. El RRPP, que en el pasado supo manejar la carrera de Ricardo Fort, está siendo acusado de abuso sexual y corrupción de  menores.