Messi puede ser la razón del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus
Actualidad

Messi puede ser la razón del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Las noticias son comentadas una y otra vez, no solo por usuarios asiduos a las redes sociales sino por los mismos medios oficiales, quienes ayudan a generar revuelo alrededor de algún suceso resaltante.

En plena jornada mundialista con un desenlace inesperado, se ha dado una noticia que está haciendo reventar los medios, ocasionando que aparecen a diario diferentes notas que hablan de los motivos o consecuencias que causaron dicho suceso.

Esta vez se trata del astro del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, que a pesar de ser eliminado, junto con su selección en la segunda ronda del Mundial, ha dado mucha tela que cortar a los medios con otra noticia sorpresiva. Cristiano abandona el Real Madrid y la Liga española, para viajar hasta Turín, Italia y unirse a las filas de la Juventus.

La noticia que se dio a conocer de manera oficial hace unos días, ha dado la vuelta al mundo y ha hecho especular a más de uno, sobre los posibles pros y contras, así como las causas que motivaron al futbolista a mudarse de liga tras 9 años en el equipo merengue, en los que aseguró han sido los mejores de su vida deportiva.

No te puedes perder