Keylor Navas y una noche para el olvido
Deportes

Keylor Navas y una noche para el olvido

La selección de Costa Rica fue derrotada por Bélgica en su último partido amistoso celebrado en Bruselas, previo al mundial de futbol Rusia 2018. El portero Keylor Navas recibió una goleada perdiendo su equipo 4 a 1 ante una potente ofensiva belga.

Cabe destacar que el guardameta no recibía 4 goles desde que jugó con la selección en un partido amistoso contra el equipo de Ecuador, en el año 2011. En ese encuentro perdieron 4 a 0.

El talento del portero del Real Madrid no fue suficiente para evitar la goleada, ya que el equipo demostró una defensiva muy débil y poca posesión del balón. Mientras que los belgas jugaron con intensidad y mantuvieron el ataque a la portería costarricense.

¿Cómo fue el partido para el olvido?

El partido se inició con una brillante actuación de Keylor Navas mostrando seguridad y calidad a la hora de atrapar los intentos de la ofensiva belga. A los 5 minutos del partido se lució evitando un peligroso intento de Hazard. En los minutos siguientes, el ataque de la selección Bélgica fue aumentando demostrando una mejor delantera y superior táctica de juego.

No te puedes perder