Mila Ximénes elogia el escultural cuerpo de Miguel Torres
Actualidad

Mila Ximénes elogia el escultural cuerpo de Miguel Torres

La colaboradora televisiva Mila Ximenes ha vuelto a sorprender a muchos a través de su blog de Lecturas, ya que se destaca principalmente de la actitud que presenta David Bustamante y Miguel Torres frente al divorcio oficial entre el cantante y Paula Echevarría.

Lo que la colaboradora televisiva opina sobre Bustamante

En su blog, la periodista Mila Ximenes ha querido dar algunas opiniones concretas sobre la actitud que envuelve a David Bustamante “tiene más la actitud ‘del chincha rechincha, que soy más feliz que nadie’. Sin embargo, pronto vuelve a esos gestos y mensajes avinagrados que hacen que no te creas del todo su felicidad”. Esto quiere decir que el cantante todavía no está del todo bien sentimentalmente. Por lo que ha tenido que pantallear su indiferencia haciéndole creer a muchos que ya ha superado esa etapa de su vida y que ha de seguir un nuevo camino.

Por otro lado, se pilló un encuentro casual que tuvo con Miguel Torres en un restaurante de Marbella, a lo que Mila Ximenes describió ‘La verdad es que el chico tiene un físico que explica la locura de Paula por él. Y es cierto también que entró con una actitud de normalidad que tuvieron que decirme quien era porque no me habría fijado. Nada de hacerse notar, todo lo contrario’.

No te puedes perder