Dolor en el espectáculo nacional. El consagrado Lito Cruz fue encontrado sin vida en su departamento, ubicado en Ayacucho al 1000. El actor, de 76 años, fue hallado por su hija, Micaela, quien, tras varios intentos fallidos de  comunicación, se presentó en el domicilio.

Según comentó la hija del actor a los medios, lo encontró en su dormitorio, recostado en la cama. Lo llamó reiteradas veces y, al ver que no reaccionada, se acercó y al tocarlo sintió que el cuerpo estaba frío. De inmediato se comunicó con SAME y la Policía de la Ciudad.

“Se habrá ido a dormir anoche y se debe haber, no sé, dormido, estaba acostadito, se fue tranquilo”, señaló Micaela Cruz, que indicó que el funeral se llevará acabo cuando su hermana Alejandra arribe de los Estados Unidos.

Con mucha angustia, describió a su padre como “un maestro, un gran padre, un gran profesor”. Por último, hizo una indirecta mención al escándalo en que se vio envuelto Lito Cruz en las últimas semanas: “Nunca le hizo mal a nadie, te lo juro por mi vida».