Los del BARCA brillan en Rusia
Deportes

Los del BARCA brillan en Rusia

El fútbol club Barcelona es uno de los equipos hoy por hoy de los más famosos a nivel mundial, su historia, sus títulos, sus jugadores son seguidos a diario y miles de jugadores sin contar los niños sueñan con alguna vez pertenecer al club blaugrana y jugar en el césped del Camp Nou y convertirse en la próxima estrella del equipo.

Los jugadores del Barça han tenido una destacada actuación en lo que va de Rusia 2018, figuran en casi todos los renglones, los que acreditan la calidad de los futbolistas por lo hecho en el engramado, dando poderío a las selecciones y a su vez a los clubes a los que pertenecen. Lo que ha generado una sana competencia entre La Liga y la Premier League.

Y ahora en los octavos

De hecho, de la Liga de España sus 2 clubes más fuertes destacan. El Barça es el segundo club con más jugadores en octavos de final con 13. El Real Madrid lo sigue con 12 representantes que aún quedan con vida en este mundial de futbol.

Por parte de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City es el que más aporta, de sus 16 que militan en sus filas quedan 15 en los octavos de final (Gundogan) tras la eliminación de Alemania.

En el renglón global de los que aportan el talento de sus futbolistas a esta copa con 1 de cada 3 futbolistas a las 32 selecciones: 272 de 736 (37%) son: La Premier (124 jugadores, 16,85%) la Liga (81, 11,01%) y la Bundesliga (67, 90,10%).

No te puedes perder