Anoche, mediante su cuenta oficial en Twitter, la vedette Natacha Jaitt (40) realizó una fuerte denuncia, que nada tenía que ver con los escándalos mediáticos que suele protagonizar: denunció que volvió a ser golpeada por su ex pareja, a quien había denunciado por violencia de género.

“No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro”, comentó la mediática en el Tweet en donde compartió una imagen de su rostro con los signos de la brutal agresión. En esa misma publicación relató cómo sucedió el ataque, indicando que su agresor la había estado esperando escondido tras un árbol, ubicado cerca de su domicilio.

“Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada. Estaba oscuro, detrás de un árbol salió mi denunciado ex. Una trompada, grité y huyó”, contó Jaitt, que lleva meses intentando poner tras las rejas a su agresor.

La mediática se abstuvo de dar a conocer el nombre de su atacante. Aseguró que es para proteger a su familia, ya que su ex habría amenazado con atentar contra sus vidas si su identidad trasciende en los medios.