En la sala donde ocurrió el atentado en contra de los ciudadanos de parís el pasado noviembre de 2015, durante la presentación del primer concierto de un cantante mexicano, aproximadamente 200 mil persona se movieron al ritmo de la cantante Natalia Lafourcade.

La emblemática sala Bataclan de Paris fue testigo de una exitosa presentación de la cantautora mexicana intérprete de “Hasta la Raíz”, la cual dio su primer concierto en solitario en la “Ciudad Luz”.

Aproximadamente 200 mil personas disfrutaron y se conmovieron al son de la cantante veracruzana en el primer evento que realiza un artista mexicano en el escenario donde hace dos años fue el terrible atentado terrorista que sufrieron los ciudadanos de Paris.

La cantautora de “Nunca es Suficiente” manifestó al finalizar su primer concierto: “Estoy feliz, muy, muy contenta, de mi primera vez en solitario en París. El público ha sido maravilloso, muy cálido. Estoy feliz porque me hicieron sentir como en casa”.

“No sabía que resultaría tan bien, de que un lugar como el Bataclan tuviera tanta gente, en un día como hoy, martes” añadió Lafourcade. La artista después de presentarse en Londres, realizó su siguiente presentación en Paris, durante una gira por el continente europeo donde le dio inicio en la capital británica.