El pasado sábado iba a tener lugar el regreso de Viejas Locas a los escenarios. El lugar elegido fue la provincia de Tucumán, donde 8 mil de fanáticos de la banda acudieron. Sin embargo, todo terminó en un escándalo luego de que se produjeran incidentes por la ausencia  Pity Álvarez, quien llegó siete horas tarde. Ahora, los seguidores del músico reciben una nueva decepción: no les devolverán el dinero de las entradas.

Lucas Salinas, productor del recital, fue quien anunció la dura medida. “Lo que la gente pide y corresponde es imposible de hacer. No va haber devolución de entradas”, le comunicó a La Gaceta de Tucumán.

Según detalló Salinas, el fallido espectáculo costó 6 millones de pesos. “Estoy pagando las cosas que le correspondería pagar a Pity”, subrayó, afirmando que de su parte hizo lo posible para que el show se efectuará: “No soy un garca”.

El productor ya había trabajado anteriormente con el líder de Viejas Locas. Comentó que era común que el artista tenga retrasos en sus recitales, algo que nunca había impedido que el show se desarrolle. “Muchos coparon el escenario, prendieron fuego un sector, mientras que otros hicieron tambalear una parrilla de luces”, dijo Salinas sobre los enfurecidos fans de la banda, otorgándoles parte de la culpa por lo sucedido.

El  recital marcaba la vuelta de la banda de Pity, tras dos años de ausencia en los escenarios. Cada entrada costó 800 pesos, y fueron varios los fanáticos provenientes de otras provincias los que asistieron aquella noche de sábado. No hubo control policial por pedido del grupo, ya que significaba una disminución en la recaudación.

“Pity no es ningún gil; administra su plata, tiene sus abogados caros…Que haga estupideces no lo convierte en un tonto”, sentenció el productor, asegurando que no volverá a producir ningún recital del músico.