Actualmente existe una revolución en todas las redes sociales causando diferentes  críticas y efectos por el nuevo juguete de cartón para niños  que tiene un precio de tan sólo 70$. Su innovación para algunas personas tienen su aprobación  mas es otras manifiestan no ser útili y duradero en el momento de jugar constantemente con ellos, es una novedad en todas las  industrias de los videojuegos tanto en calidad como en material.

La industria «Labo» relanza la nueva propuesta de videos juegos, es una consola de Nintendo Switch,  un nuevo juego hecho con material de  cartón está dedicado para usuarios jóvenes.

Utilizando la imaginación los niños y jóvenes podrán colorear, diseñar y montar sus propios juegos, este nuevo invento de la industria está inclinada más que toda hacia la población de niños con menos edad, ellos podrán construir sus propios juguetes sin peligro alguno o consecuencias graves.

Esta nueva innovación tiene fecha para su adquisición a partir del 27 de abril del año 2018. Existen variedades de juegos de cartón ofreciendo a las personas muchas diversidades de objetos para comenzar a construirlo y empezar a jugar con ellos.