¡Chicos siendo “forzados” a tomar fotos perfectas de sus novias!

Para tomar la fotografía perfecta se requiere de mucho trabajo, porque es necesario tener un buen ángulo, además de otros factores. Eso lo saben muy bien algunos hombres, quienes siempre fotografían a sus novias según ellas lo pidan. Y a veces tienen que hacer malabares con tal de conseguir la imagen que ellas quieran. Sí, puede que nosotros veamos el resultado y quedemos impactado. Pero, ahora, ¿qué pasa detrás de escena?

Una página en Instagram y Facebook llamada “Boyfriends of Instagram (Novios de Instagram)” está mostrando la realidad detrás de todas esas increíbles imágenes de chicas disfrutando sus vacaciones, paseando por un bello lugar o hasta compartiendo con amigas.

“El brindis perfecto”

“El brindis perfecto”

“El brindis perfecto”

En la foto se puede observar como este sujeto arriesga su vida al pararse en la orilla del jacuzzi, sabiendo que en cualquier momento podría resvalar, pero todo sea porque la foto de su novia haciendo un brindis con sus amigas salga perfecta.

Mientras tanto en la fiesta...

Mientras tanto en la fiesta...

Imgur

Lo que todos vieron fue la foto de esta chica pasandola muy bien en una discoteca, lo que nadie vio fue que mientras ella disfrutaba, su novio sujetaba su bolso, su celular y le tomaba la foto perfecta, en vez de estar tomando una cerveza...

www