El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encuentra a la espera de que el Paris Saint Germain decida concretar el negocio y se ejecute la venta de Neymar, pues aún no desiste de la idea de contar con el astro brasilero de 26 años de edad.
La jugada de Florentino Pérez
Pérez, primero va a concretar la venta de Marco Asensio al Liverpool ya que el conjunto inglés tiene su mirada en el futbolista español y está dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros para quedarse con los derechos deportivos del mismo.
Después de ese negocio, lo siguiente sería planear el traspaso de Neymar en acuerdo con Al-Khelaïfi. Sin embargo, se espera que la venta del brasilero le cueste más de 300 millones de euros al conjunto merengue.
Como en un partido de ajedrez el director técnico del equipo blanco espera que se muevan las fichas a su favor para poder conseguir a la pieza brasilera que tanto necesita en el equipo pero para esta jugada se necesita la venta de Asencio para poder tener lista la cantidad de dinero que pueda cobrar el jeque árabe a cargo de Neymar.
Foto: 90min.com
Kaka empuja a Neymar al Real Madrid
El diario italiano "La Gazzetta dello Sport” publicó una entrevista en la que el exjugador de San Paolo, Milan, Real Madrid y Orlando City consideró, que un eventual traspaso al Real Madrid de Neymar, actual extremo del París Saint Germain y exjugador del Barcelona, aumentaría la presión sobre el brasileño.
El exjugador brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" afirmó “Si ficha por el Madrid ahora, a lo mejor se dirá que solo ha ido a París para tender un puente hacia el Madrid. Pero, si esto es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación".
Foto: Peru21.com
Su compatriota hizo énfasis en la presión a la que se va a sumergir Neymar si se decide por el Real Madrid pero que ya él ha entrado en una madurez deportiva y está camino a ser candidato al balón de oro por su gran desempeño y enfoque en la cancha.
"(El argentino) Lionel Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo, por razones de edad, tendrán que vivir una fase de bajón físico. Pero no se puede decir cuándo pasará esto. Cristiano tiene 33 años y es una sorpresa positiva, es un privilegio ver lo que hace en el campo", puntualizó.