¿Neymar es el próximo fichaje del Real Madrid?
Deportes

¿Neymar es el próximo fichaje del Real Madrid?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encuentra a la espera de que el Paris Saint Germain decida concretar el negocio y se ejecute la venta de Neymar, pues aún no desiste de la idea de contar con el astro brasilero de 26 años de edad.

La jugada de Florentino Pérez

Pérez, primero va a concretar la venta de Marco Asensio al Liverpool ya que el conjunto inglés tiene su mirada en el futbolista español y está dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros para quedarse con los derechos deportivos del mismo.

Después de ese negocio, lo siguiente sería planear el traspaso de Neymar en acuerdo con Al-Khelaïfi. Sin embargo, se espera que la venta del brasilero le cueste más de 300 millones de euros al conjunto merengue.

Como en un partido de ajedrez el director técnico del equipo blanco espera que se muevan las fichas a su favor para poder conseguir a la pieza brasilera que tanto necesita en el equipo pero para esta jugada se necesita la venta de Asencio para poder tener lista la cantidad de dinero que pueda cobrar el jeque árabe a cargo de Neymar.

No te puedes perder