Estalló la guerra en Villa Carlos Paz, entre integrantes de La Isla encantada y Clavado en París. Esta todo más que mal entre Rocío Robles y Pamela Sosa, quien sumó a su lista de enemigas a Belén Pouchan, otra ShowMatch. Las bailarinas denunciaron públicamente que la vedette las agredió, tanto física como verbalmente. Y la morocha no se quedó tranquila ante los comentarios.

Ayer, las tres esculturales mujeres que levantan suspiros en Córdoba, se cruzaron en un móvil de Infama (América TV), tras darse a conocer el video del violento encuentro que tuvieron en un boliche de la sierra. “Si no nos separaban, nos terminaba pegando. Esa es la realidad”, dijo Pouchan frente a las cámaras. Y Robles agregó que sintió miedo ante la reacción violenta de Sosa. “Gritaba pero no se le entendía. Tiraba manotazos”, sostuvo la ex de Tyago Griffo.

Según las bailarinas de La Isla encantada, Pamela Sosa tiene el físico comparado al de un hombre, por lo corpulenta que es. “Si nos agarra a nosotros nos mata”, sostuvo Rocío Robles, quien asegura tener varios rasguños en su espalda por culpa de la vedette.

“Le voy a mandar una carta documento”, respondió furiosa Sosa desde otro móvil, generando risas por parte de las bailarinas. La vedette sostiene que  ella se acercó para pedirle explicaciones a Robles por el ninguneo que le hizo durante el desfile de la revista Paparazzi, que se enojó cuando le respondieron mal pero que nunca las tocó.

“En el video no se ve en ningún momento que la estoy tocando a ella”, añadió la morocha, señalando que no respetaron su trayectoria artística.

Lejos de calmarse las aguas, la tormenta se desató. “¿A vos te parece que le tengo que dar cámara a esta muerta que, si esto no pasaba, la gente no se enteraba estaba en Carlos Paz?”, disparó la ex de Griffo, abandonado el móvil.

Todo pronostica que el escándalo ira creciendo con el correr de los días. Un conflicto que le está quitando la paz a la Villa.