“Estado indeterminado”, había señalado Carolina “Pampita” Ardohain hace unas semanas cuando se le preguntó por su estado civil, dejándole la puerta entreabierta a Juan “Pico” Mónaco, quien supo escuchar la indirecta y reconquistar a la codiciada modelo. Pues, según trascendió, ambos celebraron Año Nuevo juntos en Punta del Este.

La información fue dada a conocer por Ángel De Brito en su programa, Los Ángeles de la mañana (El Trece). El conductor indicó que, tal como se venía anunciado, el ex tenista viajó a Punta para visitar su restó. Cenó en su local muy apurado porque estaba impaciente; quería reencontrarse con Pampita lo antes posible. “(El encuentro) fue más o menos a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Ahí empezó la onda nuevamente. Hay un video que confirma todo esto”, apuntó el periodista.

Por su parte, la panelista Mariana Brey, que consiguió dialogar con Mónaco, agregó: “Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”.

Sobre el romántico arranque de año que tuvieron Pico y Ardohain más detalles no se conocen. La pareja no ha querido hacer declaraciones por el momento y ha dejado bien claro que desea que todo quede en la intimidad: en Tequila les solicitó a los presentes que no divulguen nada del encuentro.

Hacía un par de semanas que el tandilense venía “remándalo” para reconquistar a la modelo. Lo hizo públicamente mediante comentarios en Instagram y, según reveló el entorno de Pampita, también mediante mensajes de WhatsApp cuyo contenido se desconoce pero, lógicamente, serían en tono romántico.

“Mi amor por Pampita está intacto”, había sostenido el conductor de Por una moneda cuando se le consultó daba por terminada la relación con la ahora ex jurado de Bailando 2017.