Abidal felicita al Barca tras su triunfo en la Supercopa
Deportes

Abidal felicita al Barca tras su triunfo en la Supercopa

El secretario técnico del FC Barcelona, Éric Abidal, ha enviado un mensaje de felicitación al club y al equipo por el título conseguido la noche del domingo frente al Sevilla FC. Con la victoria por dos goles a uno el Barça logró levantar el trofeo de la Supercopa de España.

Hasta el momento, el FC Barcelona ha reforzado las tres líneas del campo: la defensa con Clément Lenglet (por 36 millones, procedente del Sevilla), la delantera con Malcom (por 41 millones, procedente del Girondins de Bordeaux) y el centro del campo, con Arthur (por 31 millones, procedente del Gremio) y Arturo Vidal (por 18 millones, procedente del Bayern de Múnich).

Las opciones de Abidal

Después del fichaje del mediocentro chileno, podía darse por cerrada la plantilla del FC Barcelona, pero lo cierto es que todavía quedan días de mercado y que durante este mes de agosto se estará muy atento a las posibles oportunidades que pueda haber en materia de fichajes.

En estos momentos, la secretaría técnica encabezada por Eric Abidal y Ramón Planes maneja dos alternativas en cuanto a posibles incorporaciones. La primera y la más lógica es la de cerrar la plantilla con un centrocampista. Una vía con muchos escenarios posibles, ya que en el club se manejan muchas opciones para la medular.

No te puedes perder