Pasos para descubrir si están utilizando tu cuenta Netflix sin tu autorización
Actualidad

Pasos para descubrir si están utilizando tu cuenta Netflix sin tu autorización

Si tienes sospecha de que una persona está usando tu cuenta de Netflix sin tu permiso puedes consultar la actividad de visualizaciones reciente para ver que títulos se produjeron.

También puedes consultar la página actividad de trasmisión reciente del dispositivo esto te mostrara la fecha y hora de acceso, junto con el país el estado y la dirección IP desde donde se trasmitió el contenido así como el tipo de dispositivo que se utilizó para la trasmisión de Netflix tenemos que tener en cuenta que la información de ubicación es aproximada, debido a que se determina del lugar de registro de la dirección IP detectada.

Si llegas a notar actividad de conexión inesperada en tu cuenta de Netflix y no has extraviado o perdido ningún dispositivo te recomendamos cambiar tu contraseña de Netfilx para que así te asegures de que nadie tenga acceso a tu cuenta o entren sin tu permiso.

También puedes cerrar la sesión en todos los dispositivos conectados a tu cuenta para así desconectar cualquier dispositivo no autorizado este método de desactivación es desconectar todos los dispositivos que tengan relación con tu cuenta Netflix se puede llegar a durar hasta 8 horas usando este método.

No te puedes perder