Peligra la vuelta televisiva de Tinelli
Actualidad

Peligra la vuelta televisiva de Tinelli

A pesar del mal clima laboral que le tocó enfrentar, Marcelo Tinelli había cerrado la edición 2017 de ShowMatch entusiasmado con la idea de volver pronto a la pantalla con su ciclo. Sin embargo, no sería todo tan fácil como el conductor supone, y correría peligro su vuelta este año.

Según informó el portal Telebajocero, los abogados de El Trece se encuentran trabajando para evitar una posible demanda del Grupo Indalo (empresa dueña de Ideas del Sur), con la cual el canal había firmado contrato para transmitir el envío de Tinelli. Es que, si bien el popular conductor rescindió el acuerdo legal en noviembre pasado, éste aún seguiría vigente.

De esta manera, Indalo puede hacer valer sus derechos sobre ShowMatch y hacerle una demanda millonaria a la emisora de Constitución, si sigue adelante con la idea de producir el programa a través de una nueva productora.  Lo mismo ocurriría si Marcelo realiza otro envío, porque la empresa tiene los derechos de contratación del conductor.

Había trascendido que el animador Número Uno del país planeaba sortear estos problemas legales volviendo a utilizar el viejo nombre del programa: VideoMatch. También se dijo que armaría su propia productora pero todo sería inviable para volver con su famoso ciclo en abril, según se rumorea.

Recordemos que el Grupo Indalo tiene una importante deuda con los trabajadores de Ideas del Sur. Muchos hace meses que no cobran su sueldo y otros recibieron tan solo el 25 por ciento del pago, desconociendo cuándo recibirán el resto. Por todo esto, es muy probable que recurra a las demandas como medio para obtener lo que necesita para cancelar sus deudas.

Todo está en manos de los abogados del canal del solcito, que esperan resolver el problema lo antes posible. Mientras, el conductor recarga su energía en Uruguay, en compañía de su familia y amigos, ajeno al conflicto

No te puedes perder