Hace unos días el mundo fue testigo de un acontecimiento sin precedentes, al menos no en lo que respecta a la historia reciente. En Grecia, la población fue víctima de las consecuencias del cambio climático y vivió uno de los incendios forestales más brutales vistos hasta ahora. Cientos de víctimas fueron protagonistas en las redes sociales, generando el bullicio del Internet.

La conmoción continúa porque la situación de algunos no ha mejorado, aun así en tiempo de crisis, las esperanzas relucen para convertir un hecho que pudiera ser cotidiano, en un evento inesperado que hasta el momento ha sido visto por miles de usuarios de Internet.

Los medios no han dejado de seguir el lugar de estos sucesos, debido a su gran calidad noticiosa. Es así como se dio a conocer a través de medios oficiales, que un perro sobrevivió extraordinariamente, luego de que se viera atrapado durante unos de los incendios forestales que azotaron la ciudad griega de Mati. Así lo informó la organización protectora de animales griega Zoosos. El devastador incendio dejó a la nación en llamas durante toda una semana.