l reconocido reguetonero colombiano Maluma quien acaba de lanzar su nuevo disco F.A.M.E, es una vez más el centro de atención pero esta vez no por su música sino por las críticas que genero un video que subió a su cuenta de la red social Instagram donde acumula un total de 32.7 mm seguidores, de lo que le pareció una “inofensiva broma”.

Pero sus fans no lo vieron así, incluso lo consideraron una burla hacia ellos.Esta no es la primera vez que el cantante genera polémica a través de las redes sociales. En el video grabado desde el interior de un auto se ve a Maluma simulando ser un fan de un artista, que frente al vidrio del carro pide un autógrafo y una foto desesperadamente, incluso rogando con las manos juntas.

Luego de ser rechazado se va desconsolado. La polémica realmente ha sido generada  por los movimientos y gesticulaciones del cantante que ridiculizaron la escena. Sus seguidores en redes sociales lo catalogaron como una burla a quienes, a diario le solicitan un autógrafo o foto al artista.

El video fue publicado por el cantante en su cuenta de Instagram pero, desatada la polémica, decidió borrarlo y ahora circula en diversos medios y redes sociales. El año pasado, durante su gira en Israel, se fotografío junto a una mujer policía y la subió a Instagram. La imagen generó rechazo por el sabido conflicto entre israelíes y palestinos.

😜

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y más recientemente, el colombiano montó un video en su historia de Instagram donde canta burlonamente la canción “Mi soledad y yo” del español Alejandro Sanz. A lo que el aludido le respondió: «De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido con la vida como yo«.