¿Quieres ganar en la máquina de peluches? Conoce el truco para lograrlo - Mundo.com
Actualidad

¿Quieres ganar en la máquina de peluches? Conoce el truco para lograrlo

En algún momento todos han querido ganar un premio en la máquina de peluches, ¿cierto? Pero para algunos resulta un tanto difícil o una pérdida de tiempo y dinero.

Un problema frecuente es que los mejores premios están colocados a la vista de todos siendo atractivos e imposibles de alcanzar.  Sin embargo, recientemente se dio a conocer por la red social Facebook ciertos datos que te ayudarán a ganar.

Javier Lizana, es un joven proveniente de Chile, Temuco, estudiante de pedagogía de matemática apodado como “El mejor sacador de peluches de máquinas de Chile”. En el facebook del sitio Así Tal Cual,  muestra cómo salir victorioso de la reconocida máquina de arcade.

El término arcade es genérico y se le conoce así a las máquinas recreativas disponibles en lugares públicos de diversión, salones recreativos especializados, centros comerciales, entre otros. Se caracterizan por no ser juegos de azar, ni apuestas, ya que solo de basan en la destreza del jugador.

Estas máquinas son muebles con algunos controles tales como palanca, botones, un volante con freno y acelerador o una plataforma de baile, todo dependerá según el juego que se utilice. Para poder jugar una partida en ellas se debe introducir unas monedas ofertadas en dicho arcade, por otra parte hay otras que funcionan con tarjeta magnética o un chip externo, siendo estas muy utilizadas para diversión y juego.

No te puedes perder