Una vez que partió el actor, cantante y bailarín Edu de Prado dejó a muchos con el corazón roto. Una de ellos fue Raquel del Rosario quien se decidió hacer una conmovedora y hermosa despedida a su cuñado en donde incluye a casi toda la familia e inclusive a su hermano mayor, ya que fue el marido de Edu.

Hace dos días, tras la noticia de la muerte del cantante causado por una neumonía a los 40 años, fue una punzada en el alma para muchos, sobre todo para su marido Misael quien se encuentra en estos momentos delicado emocionalmente. Por ello, Raquel del Rosario ha querido organizar una emotiva despedida y brindarle su apoyo. Asegura que Edu vino a recordarles que el amor hace que los miedos se desvanezcan, y que desde ese día todo es mejor.

De esta manera Raquel del Rosario hace sus maletas y viajó hasta Valencia para poner en pie el bonito detalle de la despedida y poder abrazar a su hermano. La ceremonia tuvo lugar en orillas del Mediterráneo en un precioso muelle en el que se reunió toda la familia, ya que la cantante afirma que “La familia sana”.