El famoso cantante boricua Ricky Martin, hizo el debut de su residencia All In en Las Vegas, hace mas de un año, la estrella del pop, cierra hoy su segunda temporada en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino.

@parktheaterlv !!!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Aun no se desconoce si será un cierre definitivo del espectáculo que estrenó en abril de 2017, y desde entonces ha tenido cerca de 30 funciones que han sido vistas por público de todas partes del mundo, así como distintas personalidades que también se han dado cita.

Considerado una de las figuras latinas más influyentes de los últimos años, el intérprete abre su espectáculo con el clásico “Livin’ la vida loca” y continúa un repertorio de otras 20 canciones que recogen su trayectoria, entre temas románticos y otros más rítmicos.

2 more shows. #allin #lasvegas . 📸: @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En medio del show dirigido por Jamie King, el artista honra sus raíces puertorriqueñas con la típica “bomba”, siendo este uno de los momentos más celebrados.

Martin, quien hace unos meses contrajo matrimonio con el artista plastico Jwan Yosef , en una boda a la que solamente asistieron los padres del boricua, los de su ahora esposo y la juez, se acompaña en el escenario de 16 bailarines, entre ellos, la boricua Tatiana Delgado. Los cambios de vestuario son 10 a lo largo del show, todos de la marca Dsquared2.

We're back and #ALLin at @parktheaterlv See you in #lasvegas! Tickets link in Bio

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Una vez se baje esta noche del escenario, el vocalista pudiera tomarse un tiempo para crear música, según se dijo. Recientemente, Martin mostror en su Instagram un lado bastante íntimo de él y su esposo compartiendo en la cama, dice que usan su visibilidad como pareja gay para inspirar a otros hombres gays del mundo.