La famosa cantante Rihanna, organiza anulamente uno de los eventos más esperados por el entorno de la farandula música, El Diamond Ball. La cantante organiza anualmente este baile para recaudar fondos para la fundación que ella misma creó bajo el nombre de Clara Lionel Foundation. Y la edición de este año ha tenido además de una intesion benéfica un aire polémico, y es que tras el pleito ocurrido entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj durante la Semana de la Moda de Nueva York, la intérprete de “Umbrella” ha prohibido la entrada a la primera de acudir a su fiesta.

La pelea de Cardi B y Nicki Minaj, en la que la cantante de “Bodak Yellow” le lanzó un zapato a la Minaj va a traer muchas consecuencias. De hecho, las primeras reacciones no se hicieron esperar y algunas celebridades del mundo de la música ya se han posicionado.

Y no solo sus palabras han mostrado de qué lado están. Ahora una cantante ya ha dado un primer paso y se ha metido, queriendo o sin querer, en la batalla. Ha sido Rihanna, y sus actos parecen dejar del todo claro que no acepta como se comportó Cardi B con Nicki, llegando incluso a lanzarle un zapato en la fiesta de Harper’s Bazaar.

Rihanna acaba de celebrar por cuarto año consecutivo su famoso Diamond Ball, al que han acudido decenas de rostros conocidos de la industria del entretenimiento como Paris Hilton o A$AP Rocky. Pues esa noche debía asistir también Cardi B, pero tras lo sucedido en la Semana de la Moda de Nueva York, la interprete vetó su presencia e informó a todo el equipo de seguridad de que la rapera B tenía prohibida la entrada al baile.

Así lo ha informado el portal MTO NEWS, quien ha explicado que Cardi se lo tomó fatal y que está convencida de que este gesto de Rihanna se debe a que tienen una competencia actualmente en el mercado del maquillaje. “Que le jodan a Rihanna y a su baile”, habría dicho la rapera según fuentes.

View this post on Instagram

@allure #AllureBestOfBeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Las raperas Nicki Minaj y Cardi B, dos de las mayores estrellas de la industria musical hoy en día, llegaron a las manos instantes después de la clausura de la alfombra roja y durante la actuación de Christina Aguilera, a las afueras de  la exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York.