Constantemente siguen llegando las noticias y las divertidas reacciones de quienes comparten en las redes sociales.

Sin duda que el Mundial Rusia 2018 ha revolucionado al mundo con sus fanaticadas, sus increíbles e inesperados desenlaces y la intensidad de los partidos, como todo hecho resaltante deja tras su paso, muchas cosas que recordar. Una noticia está dando la vuelta al mundo y esta vez no necesariamente se trata de fútbol, aunque esté estrechamente ligado.

El caso fue que una pareja rusa que tras vivir durante 14 años juntos, finalmente se separó por un conflicto sin remedio aparente. La pareja tiene diferencias entre sus aficiones hacia el jugador argentino Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, pues el esposo llamado Arsen, de cuarenta años de edad, es ultra fanático del astro argentino y celebró efusivamente la victoria obtenida por el combinado albiceleste frente a la selección de Nigeria, entonces su esposa, Lyudmila, de 37 años, comenzó a burlarse de él diciéndole comentarios que ofendían la imagen de Messi, “Messi juega mal”, “no pudo marcar ni de penalti contra Islandia” refiriéndose al empate que se dió en el partido contra los nórdicos.

Arsen, posteriormente afirmó que “esto fue la gota que colmó el vaso” así lo hizo saber durante una entrevista con el correspondas en la ciudad rusa de Chelyabinsk.